Top 5 animales más raros del mundo

0
6567
views

La naturaleza es capaz de sorprendernos constantemente. Si ya nos parecen raras nuestras mascotas, y entramos en bucle viendo videos de reacciones graciosas e inesperadas de perros, gatos, conejos, etc. Espera a ver nuestro top 5 de hoy, hablamos de los animales más raros del mundo.

5. Ajolote

Top 5 animales más raros del mundo

Este bicho rosadito vive en Méjico, Xochimilco. Lo más curioso del ajolote es que siendo algo parecido a un renacuajo, no termina nunca su metamorfosis, por lo que queda permanentemente en estado larvario. También llaman mucho la atención sus pequeñas manos al final de las extremidades.

4. Vaquita marina

Top 5 animales más raros del mundo

Este mamífero marino es una especie de delfín, el más pequeño que existe. Se estima que tan solo quedan unos 200 ejemplares de esta especie, lo que le hace todavía más singular.

3. Mono sin nariz de Myanmar

Top 5 animales más raros del mundo

Esta especie de primate se descubrió por sorpresa de los científicos en 2010 en el norte de Birmania. Su aspecto es realmente extraño, y se calcula que sólo quedan unos 300 en todo el mundo. Según ha observado la gente de la zona, la lluvia le hace estornudar constantemente debido a lo finas que son las membranas de su nariz, por lo que en días lluviosos esconde la cabeza entre las piernas.

2. Calamar gusano

Top 5 animales más raros del mundo

Se descubrió en 2007 tras unas expediciones en la fosa de Célebes, entre Filipinas e Indonesia. Este animal vive entre los 2.000 – 2.900 metros de profundidad y se alimenta de plancton y nieve marina. Su aspecto es realmente inusual, mide unos 9 cm y posee unos largos tentáculos que permiten su desplazamiento y alimentación.

1. Oso de agua

Top 5 animales más raros del mundo

Se le llama oso de agua porque vive en superficies húmedas como el musgo. Estos bichos miden aproximadamente medio milímetro, y lo singular de esta especie es que puede sobrevivir en variedad de condiciones extremas, como temperaturas entre -200 y 150 grados centígrados o pasar hasta 10 años sin agua, por no hablar de lo raro de su aspecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here