Top 5 Bichos que Comemos sin Darnos Cuenta

0
3083
views

De primero unas moscas a la plancha con salsa picante, de segundo, unas cucarachas rebozadas y de postre abeja crujiente rellena de miel. No te escandalices porque los expertos de la FDA (Food and Drugs Administration), nos avisan que sin darnos cuenta nos comemos entre 453 y 907 gramos de insectos al año. Lo peor de todo es que es completamente legal.

Aún así, no todo es malo, los estudios indican que un insecto tiene un alto contenido en proteína, entre un 40 y 50%. ¡Vamos a cambiar los batidos proteicos y a comer todos insectos! 

Desde inicios de este año, en España, los insectos se pueden comercializar legalmente. Nunca es demasiado tarde para empezar un negocio.

5. Parásitos

Top 5 Bichos que Comemos sin Darnos Cuenta

Se encuentran en el pescado. Pueden llegar a contener hasta 49 parásitos cada 100 pounds (45 kg) o 59 por cada 100 pescados pequeños. Suele contener parásitos el pescado blanco (bacalao, rape, merluza o lenguado), arenques o pescado rojo (gallo o besugo).

4. Huevas de insectos

 

Top 5 Bichos que Comemos sin Darnos Cuenta

Podemos encontrarnos con un jocoso zumo de tomate con hasta 10 huevos de mosca o unos espárragos con hasta un 10% de partes con hasta 5 huevos de cucaracha.

3. Ácaros

 

Top 5 Bichos que Comemos sin Darnos CuentaLos alimentos que contienen ácaros pueden llegar a tener pulgón o gusanos como el brócoli, las espinacas o las setas. Estas últimas se llevan el honor de tener más permisividad, pueden llegar a tener 75 de estos diminutos insectos cada 100 gramos.

2. Gusanos

Top 5 Bichos que Comemos sin Darnos CuentaTanto el brócoli, las setas, el zumo de fruta cítrica o las cerezas pueden tener contenidos significantes de gusanos sin incurrir en ninguna ilegalidad. Si entramos al detalle, las setas son las que tienen más libertad y pueden contener 20 gusanos por cada 100 gramos.

1. Partes de Insectos

Top 5 Bichos que Comemos sin Darnos Cuenta

Aquí entra ya cualquier parte del cuerpo y no hay filtro que valga: una cabeza, una pata, el cuerpo entero…Este punto engloba cualquier parte del insecto y pueden llegar a estar en sitios tan insospechados como el chocolate o el café.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here