Crystal Creek y los Toboganes de Agua Natural

0
710
views

Crystal Creek y los Toboganes de Agua Natural

Crystal Creek fue uno de los sitios favoritos durante mi estancia en Townsville, una excursión de una hora justa en coche para adentrarte a un parque acuático natural. El espacio es ampliamente conocido por los habitantes de la zona pero una vez se llega a la zona de camping, si se sigue unos 2km más, se llega a los espectaculares y tan desconocidos toboganes de agua conocidos como rock slides en inglés.Crystal Creek y los Toboganes de Agua NaturalEn las varias ocasiones que he tenido la oportunidad de ir, incluso estando la zona de camping y Picnic en big Crystal Creek concurridos arriba en las rock slides apenas habían 4 coches.

 

La mejor temporada para visitar es justo después de la época de lluvias, en «invierno» (o lo que ellos consideran invierno) es muy seco y algunos toboganes se quedan secos.

En una escapada te aseguras diversión saltando de poza en poza, tirándote desde lo más alto de las rocas y sin ningún timo de animal al que temer. Además en la zona de camping hay duchas, mesas de picnic, barbacoa y baños.

Crystal Creek y los Toboganes de Agua Natural

La carretera conecta desde la Bruce Highway y se adentra unos 5km. Justo antes de llegar a la zona de acampada la carretera está en malas condiciones y es necesario conducir con mucha precaución evitando días de lluvia. Sorprendentemente de la zona de acampada a las rockslides siendo la carretera solo de un sentido está en muy buenas condiciones y está esfaltada.

Artículo anteriorMagnetic Island: The Forts, Koalas y Senderismo
ADN viajero, sangre aventurera y espíritu nómada. Creador de Topbytopic.
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here