Top 5 Búsquedas en Google empezadas por ¿Cómo…?

1
786
views

Se dice que se conoce una sociedad por las preguntas que le hace a google. Así que antes de viajar o de mudarte a un nuevo país, no estaría de más consultar en google trends las listas de búsqueda más populares de ese país. Los resultados de España para 2017 nos hablan de la situación política, del fútbol, de personajes famosos fallecidos el pasado año… pero los resultados más curiosos son las consultas empezadas por el interrogativo ¿Cómo…?

Aquí os dejamos el Top 5 de búsquedas en Google  trends en tendencias que empiezan por ¿Cómo…? Juzgad vosotros mismos.

5. ¿Cómo saber si tengo cláusula de suelo?

Top 5 Búsquedas en Google empezadas por ¿Cómo...?

El tema de las hipotecas sigue dando mucho que hablar en España, y más después de que los bancos estafaron a miles de personas en este país. El pasado 2017 salió a la luz la trampilla de la famosa cláusula de suelo, la cual servía a los bancos para no bajar los intereses aunque el suelo perdiera valor en España, algo totalmente ilegal. Si tu hipoteca contiene esa cláusula, el banco está obligado a devolverte el dinero de esos intereses que has pagado de más, por lo que no está de más consultarle a google cómo saber si tienes cláusula de suelo.

4. ¿Cómo llegar google Maps?

Top 5 Búsquedas en Google empezadas por ¿Cómo...?

Todo recto, luego gira a la derecha, cuando veas una tienda con la fachada roja.. Ah no, que era azul, bueno no sé, una tienda, gira a la izquierda y unas cuantas calles más arriba lo encontrarás. Con estas indicaciones era fácil perderse, ¿Verdad? Pues démosle las gracias a nuestro querido Google Maps, siempre con nosotros, ayudándonos a ser puntuales en todas las citas. No es de extrañar que sea nuestro top 4.

3. ¿Cómo hacer torrijas?

Top 5 Búsquedas en Google empezadas por ¿Cómo...?

Ni demasiado blanda, ni demasiado dulce, con su punto de crujiente y el toque de canela. La torrija tiene su truco, y si la abuela decidió encerrar su receta en una caja fuerte cuál tesoro preciado, o se llevó el secreto a la tumba, no nos queda otra que buscar en google cómo dominar el arte de la torrija. Seguir intentando, seguro que algún día os salen tan ricas como a la abuela.

2. ¿Cómo hacer slime?

Top 5 Búsquedas en Google empezadas por ¿Cómo...?

Para empezar, ¿Qué es el slime? Pues se ve que una masa tipo moco muy agradable de manosear. Por lo visto no podemos vivir sin saber cómo hacer nuestra propia masa moco o slime casera, ¿o fue la fiebre de los patios de primária? A ver quién llevaba el slime más molón. En cualquier caso, es nuestro top 2 de España.

1. ¿Cómo eres según tu nombre?

Top 5 Búsquedas en Google empezadas por ¿Cómo...?

El signo del zodíaco y el ascendente ya no se llevan, ahora lo que importa es cómo vas a llamar a tu hijo, porque según le llames Laura o María, Juan o Andrés, será de una manera u de otra, es para pensárselo bien. Tus padres te pusieron el nombre así muy a la ligera porque no tenían google para hacer la consulta, y ahora ya es tarde. Va, busca tu nombre que ya estás tardando.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here