Milla Milla Falls y el Fig Tree

0
664
views

Milla Milla Falls son famosas por sus hairflips, y te preguntarás ¿Qué es esto? Pues sencillamente dejar la cabeza dentro de el agua y moverla hacia atrás creando un círculo con el pelo y las gotas de agua.

Cuando me lo dijeron pensé que me tomaban el pelo y me puse a investigar un poco. Instagram tiene algo de culpa pero sobretodo, Herbal Esence, quienes hicieron un anuncio de la marca en las cascadas y como la gente es tan original el día siguiente todo Australia estaba copiando la misma foto.

Vamos a explicar toda la historia des del inicio, empezamos la aventura tarde, como para variar. Pasé a recoger a mis dos amigos alemanes y salimos de Cairns sobre el mediodía.

Yo, como de costumbre, puse dirección en Google Maps y tiré por el recto. No me di cuenta y nos metimos aproximadamente por unos 40kms de curvas infernales que me hicieron dudar si merecía la pena la excursión.

Milla Milla Falls y el Fig Tree

A la hora y media ya estábamos llegando. Hay dos parking y se que no debería decirlo, pero el parking de buses te deja justo en frente de la cascada, normalmente no hay muchos buses y no suelen decirte nada.

Es una cascada bastante conocida y cada bus que llega por pequeño que sea se forma una cola de turistas queriendo hacer el hairflip ese, pero fuera de la hora punta es un sitio muy tranquilo.

Milla Milla Falls y el Fig Tree

Hay un camino escondido que sale del parking de coches para subir arriba de la cascada, algo peligroso, solo apto para aventureros.

Una vez acabamos nos fuimos de vuelta y de camino paramos en el Fig Tree, un árbol gigante que por la forma que creció ha creado una cortina de ramas que parece formar parte del tronco. Es una parada muy recomendable y las fotos no suelen hacerle justicia.

Milla Milla Falls y el Fig Tree

De ahí, empezaba a anochecer y nos tuvimos que volver a Cairns.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here