Mossman Gorge

0
1339
views

De camino de vuelta de Daintree Rainforest decidí hacer parada para aprovechar el día soleado y sumergirme en las aguas del río Palmer.

Desconocía que el camino para llegar está cortado al tráfico y que la poza fuera tan famosa como para tener un punto de información dedicado a ella.

Justo al llegar hay un parking muy grande en la entrada donde hay espacio de sobras para dejar el coche.

Yo, cargado con mi bañador toalla y chanclas entro y lo primero que veo es un cartel con una escala de peligrosidad, como si la bandera del estado de la playa se tratara, y una flecha señalando riesgo máximo.

Todo mi plan a la mierda, bueno pienso «ya que estás aquí aprovecha y lo visitas!, dejé todas mis cosas y fui a preguntar como llegar.

Una señora muy simpática me dijo, 11,50AUD de bus o te vas andando. Con estos precios desorbitados para un par de kilómetros decidí joderme e ir andando.

Mossman Gorge

El camino es una carretera esfaltada que decidieron cortar al tráfico y solo pasan los habitantes de una pequeña población aborigen y el bus. Al llegar hay unas pasarelas que te llevan hasta la poza. La zona de baño es reducida pero suficiente para caber unas 40personas que en ese momento solo eran ocho o diez.

Mi gran decepción llegó al ver que TODOS se estaban bañando y que en realidad era completamente seguro bañarse.

Mossman Gorge

 

Después de mi baño frutrado y mis 2kms de vuelta me fui dirección a Port douglas donde me esperaban unos amigos para celebrar el carnaval de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here