Top 5 Rutas Aereas más transitadas del Mundo

0
696
views

Nos tomamos un respiro en la tierra y nos vamos a valor, pero no vamos solos, sino con millones de pasajeros, millones los que transitan estas rutas año tras año.

“Espera, espera, Londres – París, Nueva York – Los Ángeles y Bangkok – … ¿Singapur?”. Y tan lejos me quedé de acertar. Nada de Europa o América, todas las rutas se concentran en Asia.

Realmente no se calcula por nombre de pasajeros sino por la capacidad total, número de asientos que se ofrecen en esa ruta.

5. TPE (Taipei) – HKG (Hong Kong)

Top 5 Rutas Aereas más transitadas del MundoCapacidad: 4146547

Los dos territorios independientes de la China con un gran potencial económico son la quinta ruta más transitada.

4. MEL (Melbourne) – SYD (Sydney)

Top 5 Rutas Aereas más transitadas del Mundo

Capacidad: 5067167

Sorprendentemente este país de poco más de 20 millones de habitantes tiene la cuarta ruta más transitada. Las dos ciudades más importantes de Australia, aunque ninguna de las dos es su capital. ¿Cuál es su capital?

3. FUK (Fukuoka) – HND (Tokyo)

Top 5 Rutas Aereas más transitadas del MundoCapacidad: 5961277

Japón, el país con la bandera más simple de todas, de fondo blanco y un punto rojo, tiene más de 127 millones de habitantes y su conexión de la capital con una de las zonas más turísticas del país ubicada en el sur, se convierte en la tercera ruta más transitada.

2. CTS (Sapporo) – HND (Tokyo)

Top 5 Rutas Aereas más transitadas del MundoCapacidad: 6209366

Volvemos a la agobiante capital de Japón, Tokyo, vuelve a ser protagonista, esta vez en el segundo puesto. Será que no son muy originales los Japoneses o que son muchos porque Sapporo es el destino de invierno más importante de Japón. Ubicado en el norte del país y lleno de pistas de esquí.

1. CJU (Jeju) – GMP (Seul)

Top 5 Rutas Aereas más transitadas del MundoCapacidad: 6561314

Y no muy lejos de Japón, en su vecina Corea del Sur. Si vieses las fotos entenderíais porque Jeju tiene la ruta con más tráfico del mundo. Desde su capital millones se avalanchan a visitar estas islas que te dejarán atónito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here